Everything about Frases de Amor Propio y Autoestima

Puedes tener lo que quieras si estás dispuesto a renunciar a la creencia de que no puedes tenerlo».- Dr. Robert Anthony

Lo ideal para que te funcionen muy bien estas afirmaciones de amor propio y autoestima es que las desarrolles a tu medida, sin embargo si no te sientes segura de hacerlo, aquí te damos una lista que puede ser un buen punto de partida. Puedes darle tu toque y personalizarla.

Qué guapa estás cuando gross sales de tus ruinas vestidas de amor propio para mandar a la mierda todo aquello que no encaja en tu vida.

¿Cómo influye la autoestima en nuestra forma de relacionarnos con los demás y en nuestras decisiones diarias?

La autoestima juega un papel critical en nuestra forma de relacionarnos con los demás y en nuestras decisiones diarias. La autoestima se refiere a cómo nos valoramos y nos percibimos a nosotros mismos.

Vas a pasar toda tu vida con tu propia mente, contigo, no puedes cambiarlo como a otra cosas. Así que es mejor que aprendas a valorarte y quererte.

Después de todo lo que pasó debes acordarte de abrazarte y felicitarte por tu capacidad para mantenerte fuerte.

“Nada puede impedir que el hombre con la actitud psychological adecuada logre su objetivo; nada en view publisher site la tierra puede ayudar al hombre con la actitud psychological equivocada «.- Thomas Jefferson

Uno de los mayores remordimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo.

Te dejamos por aquí algunas frases que puedes decirte a ti misma para expresar tu amor propio. Seguro que te hacen reflexionar sobre lo que es quererse a uno mismo.

«Aceptarnos a nosotros mismos como somos significa valorar nuestras imperfecciones tanto como nuestras perfecciones».- Sandra Bierig

141. Amarse a sí mismo es reconocerse y elogiarse verbalmente. Es aprobar totalmente las propias acciones. Estar seguro de las propias habilidades. Amar el propio cuerpo y admirar la propia belleza. – Sondra Ray

Siempre he creído que el amor mueve el mundo y da luz a nuestras vidas. Por eso, quisimos llamarlo ‘La casa del amor’ y darle un concepto claro y distintivo, con colores rosados y espacios acogedores”, explica.

«Es sorprendente la cantidad de personas que pasan por la vida sin siquiera reconocer que sus sentimientos hacia otras personas están determinados en gran medida por sus sentimientos hacia ellos mismos, y si no se siente cómodo consigo mismo, no podrá estar cómodo con los demás».- Sidney J. Harris

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *